Hoy

Esta tarde comienzan las prohibiciones de aparcamiento

Esta tarde, a las 20.00 horas, comienzan las prohibiciones de tráfico en el entorno de la Plaza Alta, donde se desarrollará la mayor parte de Almossassa.

Desde ayer se puede ver la señalización y vallas para prohibir el estacionamiento en la prolongación de la calle El Brocense frente a la calle Castillo, la plaza de San José y en la calle Campillo incluido el aparcamiento, que estará destinado a los vehículos de los artesanos y de los puestos instalados. En todos estos puntos no se puede aparcar a partir de esta tarde. A las 20.00 horas comenzará la retirada de vehículos.

Además, en el llano de la Alcazaba, el más próximo al Museo Arqueológico, la grúa retirará los coches a partir de mañana jueves a las 20.00 horas.

La Policía cortará el tráfico en distintos puntos desde las 20.00 horas del viernes hasta el domingo. Los puntos son los siguientes: en la calle Joaquín Rojas Gallardo, a la altura de Eugenio Hermoso; en el aparcamiento del Campillo, y uno más en la calle Suárez de Figueroa, a la altura de la calle Morales. Se permitirá el acceso a residentes y organizadores del mercado.

Los agentes desplegarán puntos policiales fijos en la calle Castillo a la altura de los jardines de La Galera y otro en la Plaza de San José.