Hoy

Badajoz espera a las Vespas

Badajoz espera a las Vespas
  • Tendrá lugar los días 1 y 2 de Octubre en la capital pacense

Ya vamos a por el cuarto rally de scooters, Vespas y Lambrettas en Badajoz, y desde su organizador el Club Vespacense ya lo tienen todo listo.

Tendrá lugar los días 1 y 2 de Octubre en Badajoz, una de las citas más esperadas por los amantes de Lambrettas y Vespas. Dos días de música, scooters, amigos, y mucha, mucha diversión.

Más Información

El sábado noche recibiran a los primeros participantes y se podrá participar de una fantástica fiesta en el pub Pinball con un barril, apertivos varios, copas a precios especiales y sesión de vinilos a cargo de DJ Sevi Ramone con un poco de rocksteady, soul, garage, punk, rock, ska jamaicano y mucho más, todo por cortesía de los colaboradores.

El domingo se comenzará cogiendo fuerzas con desayuno en la Plaza Alta, la más emblemática de nuestra ciudad, una divertida ruta con parada en Barcarrota y tomar unos pinchos, regresando de nuevo a Badajoz para comer en el Hotel Zurbarán, con posterior entrega premios y sorteo de regalos cortesía del Club y sus patrocinadores.

Lee el post completo en el blog Moteros de HOY