Borrar

La Diputación comienza una campaña de iniciación a la lectura por la provincia

Los bibliotecarios de varios municipios participan hoy en un encuentro para preparar la nueva edición de 'Un libro un amigo'

REDACCIÓN

Martes, 20 de septiembre 2016, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Badajoz comienza hoy las reuniones para la puesta en marcha de una campaña de animación a la lectura en la que participarán diferentes localidades de la provincia pacense.

Dicha campaña, titulada 'Un libro es un amigo', está organizada y desarrollada por el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez desde el año 2004.

Esta reunión se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Alange y durante dos días se abordarán cuestiones relativas a la programación, actividades a realizar durante los próximos meses en cada localidad, los lugares en los que tendrán lugar y el contenido de cada una de ellas, así como las estrategias de organización, comunicación y difusión.

Se tratará de una doble jornada formativa e informativa en la que participarán los bibliotecarios municipales de La Haba, Peñalsordo, Casas de Don Pedro, Monterrubio de la Serena, Zalamea de la Serena, Ribera del Fresno, y Herrera del Duque, según explicó la Diputación.

También estarán las de Campanario, Esparragalejo, La Zarza, Solana de los Barros, Arroyo de San Serván, Castuera, Llerena, Cabeza del Buey, Orellana la Vieja,Quintana de la Serena, Navalvillar de Pela, Alange, Azuaga, Usagre, Villafranca de los Barros, Guareña, Calamonte, Fuente del Maestre, San Vicente de Alcántara, Montijo y Jerez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios