Hoy

Más de 30.000 personas visitan Feciex, que cierra con «importante éxito comercial»

  • Durante cuatro días, la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) ha sido escenario de «uno de los eventos cinegéticos y de afición a la pesca y naturaleza más importantes de España y Portugal»

La XXVI Feria Hispano Portuguesa de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica (Feciex) cerró sus puertas ayer con un «gran éxito de público», ya que ha superado los 30.000 visitantes, y una valoración «altamente satisfactoria» por parte de los expositores y la organización.

Durante cuatro días, la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) ha sido escenario de «uno de los eventos cinegéticos y de afición a la pesca y naturaleza más importantes de España y Portugal», tras los que la organización ha constatado un «alto grado de satisfacción entre los expositores y el público en general».

Además, ha destacado la «gran respuesta» por parte de los aficionados, con lo que se han cumplido «con creces las expectativas, de los más de 30.000 visitantes, continuando con la tónica de los últimos años», según informa la propia organización.

Así, la zona comercial, con numerosas empresas venidas de fuera de Extremadura así como de Portugal, que «contribuyen a dinamizar la economía local», junto con las actividades desarrolladas han cubierto el cien por cien de los 10.000 metros cuadrados de los que disponen las instalaciones de Ifeba. Por su parte, de la superficie exterior, 20.000 metros cuadrados, ha sido utilizada en las actividades programadas.

Durante esta feria, el público, gran parte de ellos venidos de fuera de Badajoz y Portugal, han podido «disfrutar de importantes novedades del sector y adquirir artículos de última tendencia» a las empresas de distribución de pesca y caza, así como armerías presentes en el certamen.