Hoy

Intervienen una mochila llena de herramientas a dos jóvenes en actitud sospechosa

  • Fueron sorprendidos próximos a las vías del tren de la calle Juan María Robles Febre

La Policía Local de Badajoz intervino este pasado lunes una mochila llena de diferentes herramientas a dos jóvenes de 23 y 25 años, quienes se encontraban «en actitud sospechosa» cuando fueron sorprendidos próximos a las vías del tren de la calle Juan María Robles Febre.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del pasado lunes, cuando durante los patrullajes nocturnos de vigilancia que realiza habitualmente la Policía Local, los agentes identificaron a estos dos individuos, según ha informado este cuerpo en nota de prensa.

Dicha mochila contenía un martillo, un juego de llaves allen, una piqueta, una llave inglesa, otra multifunción y una de carraca con varias piezas de diferentes medidas, un alicate, una navaja, un martillo de emergencia para romper cristales, un mango de destornillador, un par de guantes, un gancho de vehículo, dos destornilladores y una mochila de color azul y rosa sin marca.

Los jóvenes «no quisieron dar ningún dato de la procedencia de las herramientas ni del uso que se le iba a dar», motivo por el cual se les intervino «con el fin de evitar algún tipo de infracción penal», explica la Policía Local.