Hoy

Fallece un motorista en un accidente en Badajoz

Antonio Alves Cosme
Antonio Alves Cosme / Facebook
  • El fallecido es Antonio Alves Cosme, taxista y vecino del barrio de la Carretera de la Corte

Antonio Alves Cosme, de 45 años, ha muerto como consecuencia de las heridas producidas por la colisión entre su motocicleta con un vehículo. El accidente tuvo lugar en el cruce de la Avenida Felipe Trigo con la Carretera de la Corte 140, ayer sobre las 21.25 de la noche.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y una unidad medicalizada del SES que trasladó al motorista en estado grave por múltiples traumatismos al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde falleció.

Antonio Alvés Cosme trabajaba como taxista y era vecino del barrio de la Carretera de la Corte. En el momento del accidente se encontraba probando una Honda 600 cc que se había comprado recientemente. El sepelio tendrá lugar mañana a las 10.00 horas de la mañana en el Tanatorio del Puente Real.

Al volante del Ford Mondeo involucrado en el accidente, iba una mujer de 60 años que ha resultado ilesa. El accidente se encuentra en estos momentos en fase de estudios por parte del Equipo de Atestados de Policía Local.