Hoy

La campaña de atención al mayor ofertará 3.200 plazas

  • La campaña incluye un programa de acondicionamiento físico, que tendrá dos niveles, y cuyas clases se impartirán en los centros de mayores de La Paz, Santa Marina, San Fernando, Pardaleras, San Roque, Santa Engracia, María Auxiliadora y Cerro de Reyes

La XXI Campaña de Atención al Mayor en Badajoz, iniciativa que busca el beneficio físico, psicológico y social del colectivo, oferta este año unas 3.200 plazas, 1.750 de ellas destinadas a las actividades de mantenimiento deportivo. La concejala de Mayores de Badajoz, María del Rosario Gómez de la Peña, y la coordinadora de las actividades deportivas del área, María Muñoz, explicaron que la campaña se inicia el próximo lunes y se extenderá hasta el 22 de junio de 2017.

La campaña incluye un programa de acondicionamiento físico, que tendrá dos niveles, y cuyas clases se impartirán en los centros de mayores de La Paz, Santa Marina, San Fernando, Pardaleras, San Roque, Santa Engracia, María Auxiliadora y Cerro de Reyes.

Además, se llevarán a cabo en los centros de mayores de Villafranco, Balboa, Novelda, Gévora, Valdebótoa y Sagrajas, en los pabellones Juancho Pérez, Nuria Cabanillas, Hernán Cortés y Antonio Domínguez y en las piscinas climatizadas de La Granadilla y San Roque. También habrá 16 rutas de senderismo y como novedad, la campaña incluye clases de ciclo indoor.