Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
La Feria de la Caza abre sus puertas y espera 40.000 visitantes

La Feria de la Caza abre sus puertas y espera 40.000 visitantes

Todos los días habrá multitud de talleres y actividades dedicados a los amantes de la naturaleza y el deporte cinegético

hoy.es

Jueves, 15 de septiembre 2016, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ha abierto sus puertas para los 40.000 visitantes que espera en esta edición, que vuelver a remarcar el objetivo de cuidar y promocionar los recursos naturales de Extremadura como fuente de riqueza y creación de empleo.

A la inauguración han acudido el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el director general de Medio Ambiente de la Junta, Pedro Muñoz Barco, la delegada del Gobierno, Cristina Herrera, y la concejala delegada de Feria de Badajoz, María José Solana, entre otros.

Un centenar de empresas participan en esta feria, en la que están representadas 250 firmas comerciales. Además, están programadas numerosas actividades relacionadas con la caza, la pesca y la naturaleza, entre las que destacan la celebración de una exposición de piezas de Antonio Biosca, un cazador que ha realizado numerosas expediciones en los cinco continentes.

También habrá exposiciones y avistamiento de aves, concursos de pesca, carreras de galgo, exhibición de palomos, talleres de todo tipo, concursos de pesca, y hasta degustaciones de tapas de caza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios