Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El jueves día 15, el flamenco se une por Giovanni

El espectáculo presenta un cártel de lujo, con los cantaores Miguel de Tena, que no es la primera vez que colabora con esta causa, Esther Merino, Pedro Cintas, José Boza y, su tía, Noelia Miralles

m.f.r

Sábado, 10 de septiembre 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, día 15, el teatro López de Ayala acogerá un festival flamenco solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente a financiar el tratamiento de Giovanni Miralles con el método therasuit.

Su madre está convencida de que con esta terapia logrará andar. El espectáculo presenta un cártel de lujo, con los cantaores Miguel de Tena, que no es la primera vez que colabora con esta causa, Esther Merino, Pedro Cintas, José Boza y, su tía, Noelia Miralles. A la guitarra estará Joaquín Muñino y al baile, Pilar y Diego Andújar acompañados de su cuadro de bailaores. El espectáculo comenzará a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del teatro López de Ayala, en el horario habitual. El precio es de 12 euros en el patio de butacas y 10 euros en el anfiteatro y además han habilitado una fila cero, con un número de cuenta para aquellos que quieran contribuir, aunque no puedan acudir al festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios