Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Más de 200 personas participaron en el descenso del Lago Alqueva

El V Descenso de Alqueva consistió en un recorrido en kayak biplaza de aproximadamente 12 kilómetros por el Lago Alqueva con paradas temáticas explicativas

REDACCIÓN

Jueves, 8 de septiembre 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición del descenso del Lago Alqueva reunió este pasado domingo a 204 personas que participaron en este evento lúdico y deportivo que «se ha consolidado y que sirve además para realizar una promoción integral del lago Alqueva».

Una actividad que la Diputación de Badajoz, que promueve esta iniciativa desde hace cinco años, considera un éxito de participación y que busca el apoyo al desarrollo turístico del lago.

Este evento se enmarca en el programa 'Aventuras Acuáticas en Alqueva 2016', que presenta una variada oferta de actividades que se pueden disfrutar durante el verano como paseos en kayak, multiaventuras, vuelos en globo, observación de aves o cruceros.

Además, se desarrollan otros eventos turísticos en los municipios de Alconchel, Cheles, Olivenza y Villanueva del Fresno que «vienen a complementar este programa de actividades para todos los públicos».

El V Descenso de Alqueva consistió en un recorrido en kayak biplaza de aproximadamente 12 kilómetros por el Lago Alqueva con paradas temáticas explicativas, y el punto de partida fue el embarcadero de Villarreal en la localidad de Olivenza, donde se realizó la recepción de los participantes con una charla informativa sobre la actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios