Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Jornadas sobre la historia del flamenco, una de las últimas actividades que ha acogido el centro. :: hoy
El Centro Regional de Flamenco echa el cierre

El Centro Regional de Flamenco echa el cierre

El personal que atendía este espacio en la Plaza Alta se fue a mediados de julio y la Junta no aclara cuándo volverá a reabrir sus puertas

Tania Agúndez

Martes, 2 de agosto 2016, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerradas a cal y canto. Así se encuentran las instalaciones del Centro Regional de Flamenco ubicadas en los soportales de las Casas Coloradas de la Plaza Alta desde mediados de julio. Las puertas de este espacio, que se puso en marcha hace casi tres años, echaron el cierre hace dos semanas. El personal que atendía este servicio abandonó el local el día 15 del pasado mes de julio y, de momento, la Junta no aclara cuándo ni cómo volverá a reabrir sus puertas.

El centro ha estado funcionando hasta ahora con un administrativo y un documentalista, trabajadores de Gpex que desarrollaban su labor en esta sede dedicada al flamenco a través de un acuerdo que mantenía con la Secretaría General de Cultura. Atendían las salas en horario de mañana. Precisamente este convenio finalizó el 15 de julio, instante en el que los empleados recogieron su material y abandonaron el local.

Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios