Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
El reptil pasó varias horas dentro del vehículo. :: HOY
Una conductora encuentra una serpiente en su coche

Una conductora encuentra una serpiente en su coche

«Cuando he arrancado se ha metido dentro del coche, por el hueco entre la luna delantera y el motor», explicó ayer

M. V.

Sábado, 23 de julio 2016, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guadalupe Bravo se llevó en la tarde de ayer un susto que va a tardar mucho tiempo en olvidar. Tras aparcar su coche junto a su vivienda, una serpiente de más de metro y medio de largo emergió desde el interior del vehículo y se estiró por la parte exterior de la luna delantera.

La propietaria del vehículo aseguró que desconocía cómo pudo llegar la serpiente a su coche. Ayer, Bravo salió pasadas las tres de la tarde con su Seat Ibiza de la calle Obispo en dirección a su casa, situada en la calle Romero, en el Cerro de San Miguel. Tras llegar a su domicilio solo se dio cuenta de la presencia del reptil, de más de metro y medio de largo, cuando intentó volver a utilizar el vehículo.

«Cuando he arrancado se ha metido dentro del coche, por el hueco entre la luna delantera y el motor», explicó ayer. Inmediatamente, Bravo llamó al 112 y acudieron en su ayuda los bomberos. Sin embargo, se marcharon tras más de una hora porque la serpiente no salía del interior del coche.

Tras dejar el vehículo al sol y sin hacer ruido, un grupo de vecinos esperó a la salida del animal, que afloró del coche minutos después. Finalmente, los vecinos consiguieron atrapar a la serpiente y la introdujeron en un bote para que después la recogieran agentes de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios