Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Agrede a dos jóvenes en la puerta de un bar de Valdepasillas

En el Gurugú, un padre recibe una cuchillada en la pierna por recriminar a un hombre que hubiese amenazado a varios niños que jugaban en la calle

REDACCIÓN

Sábado, 18 de junio 2016, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha tenido que intervenir en varias reyertas durante los últimos días. Una disputa a las puertas de un bar acabó en la madrugada del jueves con varios heridos y un detenido. Ocurrió en la avenida Sinforiano Madroñero, en Valdepasillas, sobre las 2.30 horas.

Cuando los agentes llegaron se encontraron a dos jóvenes sangrando por la cabeza y tuvieron que ser trasladados al centro de salud. «Una de las víctimas presentaba una herida en el pabellón auditivo, con sangrado interno, y un corte profundo desde la frente hasta el pómulo, y la otra presentaba un corte en el lateral de la cara».

Los testigos explicaron que estaban en la puerta de un bar cuando comenzaron a discutir con un joven vecino del barrio. Según contaron, ese varón golpeó a uno de ellos con un vaso y un cenicero de cristal en la cabeza, y al otro le lanzó una mesa. Después huyó a la carrera del lugar.

Poco después, la Policía consiguió localizar al agresor con las descripciones aportadas por los testigos. El detenido es un joven de 25 años de edad, con antecedentes. Tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, los agentes detuvieron a un hombre de 46 años por una pelea en la calle Encina, del Gurugú, el pasado miércoles. Los vecinos alertaron de la reyerta y cuando la policía llegó, encontró a un hombre con un corte en la mano.

El herido, junto a otros testigos, identificó al agresor. También advirtieron de que había otro herido con un corte en la pierna que había sido trasladado al hospital. Explicaron que el supuesto autor de los hechos amenazó a un grupo de niños que jugaba en la calle y cuando el padre de uno de ellos fue a defenderlos, el agresor le atacó con el cuchillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios