Borrar
Dos mujeres heridas leves en una colisión entre dos vehículos

Dos mujeres heridas leves en una colisión entre dos vehículos

Todo hace indicar que una de las implicadas perdió el control del coche e impactó con el vehículo que estaba detenido ante una señal de ceda el paso

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 13 de mayo 2016, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre dos vehículos se saldó ayer con dos mujeres heridas leves con policontusiones. El accidente se produjo sobre las 15.10 horas en la glorieta que une la avenida Manuel Rojas Torres con la BA-20. En el mismo se vieron implicados dos turismos y resultaron heridas sus ocupantes, dos mujeres de 37 y 30 años de edad.

Todo hace indicar que una de las implicadas, por causas que se está en fase estudio por parte del Equipo de Atestados de Policía Local, perdió el control del coche e impactó con el vehículo que estaba detenido ante una señal de ceda el paso.

Denuncian a un pub por no respetar el horario

Asimismo, ha sido denunciado esta madrugada un pub por no respetar el horario de cierre y por permitir el consumo de tabaco dentro del interior del citado local.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de esta madrugada en la zona de Santa Marina, motivo por el cual Policía Local procedió a levantar dos actas por los hechos relatados, ya que no permitía el descanso vecinal.

Cabe recordar que con la entrada en vigor y su publicación en el diario oficial de Extremadura, la ley 4/2016 en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas, este tipo de sanciones pueden oscilar entre las consideradas leves o graves, depende del tiempo transcurrido en su cierre, el cual no puede superar los 30 minutos, y que pueden oscilar entre 300 y 30.000 Euros de sanciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios