Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Loquillo y Nacha Pop ofrecerán un concierto en San Juan

Loquillo y Nacha Pop ofrecerán un concierto en San Juan

El concierto comenzará a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta

REDACCIÓN

Viernes, 18 de marzo 2016, 07:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Loquillo y el grupo Nacha Pop actuarán el 23 de junio en el auditorio del recinto ferial de Caya con motivo de las fiestas de San Juan. El concierto comenzará a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta. El evento ha sido organizado por la productora extremeña Ágora Espectáculos en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz.

La presencia de Loquillo en Badajoz forma parte de su gira 2016 titulada 'Salud y rock and roll'. Los organizadores definen a este artista como «la personificación de la rock star española». Con 30 años sobre los escenarios es mucho más que un cantante de rock al uso. Ocho años después de su último concierto en Badajoz volverá a encontrarse con el público extremeño y ofrecerá un recorrido por su trayectoria con sus míticos temas como 'cadillac solitario', 'el rompeolas' o 'rock & roll star'.

Le acompañará Nacha Pop, la legendaria banda encabezada por Nacho García Vega, que llegó a los más alto en los años 80-90 y es recordada por numerosos temas, entre ellos, 'La chica de ayer'.

Las primeras 500 entradas se pueden conseguir en ticketbell a un precio promocional de tan solo 15 euros. El resto de anticipadas se podrán obtener a 20 euros en la misma plataforma y los puntos de venta repartidos por toda la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios