Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Marihuana secándose en una nave del polígono San Miguel de Badajoz:: HOY
El fuerte olor a marihuana destapa una plantación en una nave de Badajoz

El fuerte olor a marihuana destapa una plantación en una nave de Badajoz

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y ha intervenido seis kilos de cogollos

redacción

Miércoles, 2 de marzo 2016, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Badajoz ha detenido a dos hombres por su presunta autoría en un delito de tráfico de drogas. La investigación comenzó por el fuerte olor a marihuana que desprendía una nave del polígono industrial San Miguel de la capital pacense.

Los policías del Grupo de Estupefacientes comprobaron que el inmueble disponía de cierres relativamente nuevos, y que la luz y los extractores que había en su interior funcionaban ininterrumpidamente.

Las vigilancias llevadas a cabo dieron acabaron con la plena identificación de los dos usuarios de la nave, quienes acudían al lugar a primera hora de cada noche, permaneciendo en su interior durante poco tiempo, informa el cuerpo en nota de prensa.

Con la autorización judicial preceptiva, ayer se llevó a cabo la entrada y registro en la nave, desmantelando una plantación de marihuana en su interior, procediendo a la detención de los dos hombres.

Los agentes intervinieron seis kilogramos de cogollos de marihuana, dispuestos para su inminente venta, 224 plantas recién cortadas, doce focos halógenos, varios trasformadores y documentación relativa al periodo de floración y crecimiento de la planta.

Los detenidos son dos varones de 29 y 39 años de edad quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios