Borrar

Dos detenidos por robar en La Albuera

Los dos jóvenes son vecinos de Madrid y están acusados de robar en estaciones de servicio, dos empresas y una joyería en las provincias de Badajoz, Toledo, Albacete, Valladolid y Lugo

EFE

Martes, 24 de noviembre 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Parla (Madrid) por robar en tres estaciones de servicio, dos empresas y una joyería de las provincias de Badajoz, Toledo, Albacete, Valladolid y Lugo.

R.T.C. y N.G., de 23 y 27 años, están acusados de hurto en la localidad pacense de La Albuera. Además, cometieron robos en Sonseca y Nambroca (Toledo), Mojados (Valladolid), Tobarra (Albacete) y Ribadeo (Lugo).

Los detenidos sustrajeron objetos y joyas valoradas en más de 10.000 euros y en Ribadeo robaron de una manta de joyas valorada en 7.000 euros.

La investigación de la Guardia Civil se inició en mayo tras dos robos cometidos el mismo día en una discoteca de Sonseca, en la que sustrajeron un Ipad, un ordenador portátil y 140 euros, y en una estación de servicio de Nambroca, donde hurtaron mil euros.

Agentes de la Guardia Civil de Orgaz y Mora verificaron que el método era similar e iniciaron la operación 'misisn', en la que averiguaron que estas personas habían actuado en varias localidades de todo el país entre los meses de mayo a julio.

La Guardia Civil continúa abierta esta investigación y no descarta más detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios