Borrar
El Salón del Automóvil oferta 700 vehículos en Ifeba

El Salón del Automóvil oferta 700 vehículos en Ifeba

La exposición con 22 marcas distintas estará en Ifeba hasta el domingo y también cuenta con un circuito de coches y un hinchable para los niños

Natalia Reigadas

Jueves, 15 de octubre 2015, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ifeba acoge hasta el domingo la VI Feria Extremeña del Automóvil (Autooutlet 2015). Contará con una exposición de más de 700 vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0, con el principal objetivo de impulsar el consumo y las ventas en el sector del automóvil.

El evento está organizado por Aspremetal (Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura) con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz e Ifeba. La inauguración de esta mañana ha contado con la intervención el secretario general de Aspremetal y miembro del comité de la feria, Eladio Buzo, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera y la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera.

Este Salón del Automóvil ocupa 9.500 metros cuadrados de todo el recinto ferial, de los cuales 7.000 en el interior están ocupados por 350 vehículos nuevos, seminuevos y de kilometro cero. En el exterior hay coches de ocasión y seminuevos con más de dos años.

El horario de la feria es de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida, con un coste para adultos de 2 euros y de 1 para los niños menores de 14 años.

Entre las veintidós marcas presentes destacan Audi, Volskwagen, Nissan, Seat, Ford, Fiat, Toyota, Renault, Dacia, Hyundai, Volvo, Citroen, DS, BMW, Mini Skoda, Sangyong, Subaru, Opel, Mitsubishi, Honda y Mercedes.

Además habrá actividades complementarias relacionadas con el sector para los menores como es el caso de un circuito de coches y un hinchable, así como cuatro puesto de simulación de Fórmula 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios