Borrar
El veterinario pacense Carlos Rosa explica el caso de maltrato mientras la vicepresidenta del Gobierno sostiene a Chico, junto a Pablo Motos y Dani Rovira.
Un perro arrojado desde un segundo piso en Badajoz busca familia en 'El Hormiguero'

Un perro arrojado desde un segundo piso en Badajoz busca familia en 'El Hormiguero'

El veterinario que salvó a Chico acudió al programa de Antena 3 para contar el caso de la mano del humorista y actor Dani Rovira

a.m.

Miércoles, 7 de octubre 2015, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un perro maltratado en Badajoz se hace famoso en 'El Hormiguero'. El humorista y actor Dani Rovira presentó en el programa de Pablo Motos la historia de Chico, un perro que sobrevivió a los maltratos de su dueña. En un arrebato, la mujer lo lanzó por el balcón de un segundo piso para que dejara de molestar. Después del impacto, el animal logró salvar su vida una segunda vez, ya que un vecino que lo encontró inconsciente en la calle lo tiró a un contenedor de basura al creer que estaba muerto.

Cuando lo encontraron el animal sufría un fuerte traumatismo cranoencefálico y tuvo que pasar 72 horas en cuidados intensivos. Finalmente consiguió recuperarse sin secuelas gracias a la atención recibida por parte del veterinario pacense Carlos Rosa. La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, invitada de la noche en el programa de Antena 3, se mostró muy cariñosa con Chicoy le procuró numerosas atenciones y caricias.

Ahora Chico busca una familia de adopción. Las personas interesadas en tenerlo como mascota pueden llamar al 601 160 696 o enviar un correo electrónico a ponunbichoentuvida@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios