Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El orificio fue abierto con una loseta de mármol. :: hoy
Rompen a golpes la luna de una tienda de Santa Marina para robar

Rompen a golpes la luna de una tienda de Santa Marina para robar

La propietaria del negocio, Robledo Fernández Blanco, explicó ayer que los ladrones aprovecharon el inicio de la temporada para llevarse numerosos complementos de plata o bañados en oro, además de bolsos de piel

Evaristo Fernandez

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 07:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía trabajan desde el domingo en el esclarecimiento del robo con fuerza cometido durante la madrugada del sábado al domingo en la tienda de complementos Ilala Luna, que se encuentra en la calle Adelardo Covarsí, en las proximidades de la parroquia de San José.

El delito fue cometido antes de las 5 de la madrugada por una o varias personas que utilizaron una loseta de mármol para fracturar el escaparate, donde abrieron un orificio por el que lograron extraer los artículos de mayor valor que se encontraban expuestos.

A pesar del escándalo que debieron causar los golpes, ningún vecino se percató de lo que estaba sucediendo y fueron unos jóvenes que caminaban por la calle quienes se percataron de los daños que presentaba el establecimiento y avisaron a la policía.

La propietaria del negocio, Robledo Fernández Blanco, explicó ayer que los ladrones aprovecharon el inicio de la temporada para llevarse numerosos complementos de plata o bañados en oro, además de bolsos de piel. «El seguro va a cubrir las pérdidas, pero es una gran faena porque estamos iniciando la temporada de otoño y voy a tener que dedicarle tiempo a reponer las existencias en lugar de atender a los clientes». Para tratar de esclarecer el robo, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron a la tienda durante la misma madrugada del domingo y con posterioridad visitaron el negocio los especialistas de la Brigada de Policía Científica para extraer huellas. «La policía se ha portado muy bien, pero hasta ahora no hay detenidos», aseguró Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios