Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La I Carrera de la Prensa se celebrará el 18 de octubre en Badajoz

Iba a tener el lugar el 27 de septiembre, pero el evento ha cambiado de fecha para no coincidir con la Fiesta de la Bicicleta

HOY.es

Viernes, 4 de septiembre 2015, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La I Carrera de la Prensa se celebrará el 18 de octubre en Badajoz, y no el 27 de septiembre como estaba previsto, con el objetivo de no coincidir con el evento de la Fiesta de la Bicicleta, según ha anunciado la Asociación de la Prensa de Badajoz, que se pondrá en contacto con quienes ya se han inscrito para informarles del cambio y devolverles el precio de la inscripción en el caso de que no participen debido a la nueva fecha.

La Asociación de la Prensa de Badajoz ha tenido en cuenta que la Fiesta de la Bicicleta es una actividad lúdica en la que participan tradicionalmente centenares de familias de la ciudad y ha optado por cambiar la fecha para que no haya incompatibilidad entre ambos eventos deportivos.

Todo lo demás se mantiene: la filosofía, un homenaje al Guadiana y a la profesión periodística; las cuatro modalidades para adultos (carrera pedestre absoluta, marcha a pie y en bicicleta y carrera de patines) y las dos de niños: la carrera pedestre y la carrera de patines); así como el precio de las inscripciones: 6¤ para las actividades de adultos y 2¤ para las de los niños. Se puede adquirir una camiseta técnica conmemorativa con tallas de adultos por 3¤ más. Al finalizar las pruebas, a todos los participantes se les entregará una mochila conmemorativa de la I Carrera de la Prensa.

Con la nueva fecha, las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de octubre. Se pueden hacer en las tiendas Sport Planet (calle Salesianos, 15) y Líder Sport (Avenida María Auxiliadora, 25) y a través de la web de la Asociación.

La Asociación de la Prensa de Badajoz se pondrá en contacto con las personas que ya se han inscrito para informarles de que se les devolverá el dinero en caso de que, debido al cambio de fecha, no puedan participar en la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios