Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Detenido el segundo atracador del supermercado de San Fernando

Detenido el segundo atracador del supermercado de San Fernando

El otro supuesto atracador fue detenido el viernes, día en el que tuvo lugar el asalto

Tania Agúndez

Lunes, 31 de agosto 2015, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía ha detenido al segundo sospechoso de haber atracado el supermercado Mercadona de la barriada de San Fernando. Se trata de un hombre de 45 años y la detención se produjo en la zona trasera del centro de salud de El Progreso.

Los agentes tenían identificado al presunto autor de los hechos y le siguieron mientras conducía su vehículo. El sospechoso emprendió la huída a pie y dos motoristas intentaron interceptarle. Uno de los agentes fue agredido por el ahora detenido durante un forcejeo, en el que sufrió contusiones y arañazos. Finalmente, el presunto atracador huyó y se encerró en un domicilio, de donde salió de forma voluntaria.

>El otro supuesto atracador fue arrestado el viernes, día en el que tuvo lugar el asalto. También tiene 45 años y, según informaron fuentes de la Policía Nacional, ingresó ayer en prisión.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes, sobre las 13 horas, cuando estas dos personas irrumpieron en el supermercado a través de la entrada que hay en la calle Argüello Carvajal. Uno de ellos iba armado con una escopeta y el otro sostenía un arma blanca. Amenazaron a una de las dependientas para que les diese el dinero de la máquina registradora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios