Borrar

La Carrera de la Prensa recaudará fondos para Reporteros Sin Fronteras

La actividad tendrá lugar el domingo 27 de septiembre en Badajoz y pretende ser un homenaje al río Guadiana y a la profesión periodística

REDACCIÓN

Domingo, 30 de agosto 2015, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. La Asociación de la Prensa de Badajoz (APB), en colaboración con el Grupo Salud y Deporte, organiza la 'I Carrera de la Prensa'. La actividad tendrá lugar el domingo 27 de septiembre en Badajoz y pretende ser un homenaje al río Guadiana y a la profesión periodística. Además, parte de la recaudación irá destinada a Reporteros sin Fronteras, una ONG que se dedica a defender la libertad de información en el mundo y a denunciar a los gobiernos, instituciones o empresas que le ponen trabas.

La 'I Carrera de la Prensa' tendrá cuatro modalidades para adultos (los nacidos hasta 1999) y dos modalidades para niños (los nacidos en el año 2000 y hasta el 2010). Las modalidades de adultos serán: una carrera pedestre; una ruta senderista; una ruta ciclista y una carrera de patines, y las de los niños una carrera pedestre y una carrera de patines.

Las inscripciones tienen dos precios: 6 euros para las carreras y rutas de adultos y 2 euros para las de los niños. Todos recibirán un regalo al terminar la prueba.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web de la asociación (www.asociaciondelaprensadebadajoz.com) y, a partir de septiembre, en las tiendas de Badajoz Sport Planet (calle Salesianos, 15) y Líder Sport (Avenida María Auxiliadora, 25).

Con esta iniciativa el colectivo también pretende obtener fondos para desarrollar las actividades sociales de la Asociación de la Prensa de Badajoz, promover hábitos de vida saludable entre los ciudadanos, incentivar el atletismo entre los niños e impulsar la realización de deporte en familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios