Borrar

Menacho espera aumentar un 5% sus ventas con la nueva plataforma única

La ampliación no solo será positiva para los comerciantes, sino también para el mercado inmobiliario de las calles que se incorporan a la plataforma única, ha apuntado

EFE

Lunes, 3 de agosto 2015, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Menacho en Badajoz prevé incrementar sus ventas entre un 5 y un 8 por ciento una vez abierta al público en otoño la ampliación de la plataforma única. Así lo indicó a Efe el presidente de la asociación de comerciantes del CCA de Menacho, Félix Retamar. La incorporación de las calles Vasco Núñez y Felipe Checa y el entorno del Paseo de San Francisco a la plataforma única, conformada por las arterias de Menacho, Francisco Pizarro y Guardia Civil, es en su opinión una muy importante noticia.

La ampliación, que estará lista para finales de septiembre, según el Ayuntamiento, no solo será positiva para los comerciantes, sino también para el mercado inmobiliario de las calles que se incorporan a la plataforma única, ha apuntado. El portavoz del Ayuntamiento, Germán López Iglesias, afirmó días atrás que el objetivo es agilizar las obras para causar solo molestias durante el periodo vacacional y septiembre.

Retamar reconoció que las obras, iniciadas a principios de esta semana, pueden causar molestias a clientes y comerciantes, pero a la larga serán «muy positivas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios