Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Imputado por circular sin permiso de conducir haciendo "caballitos y derrapes" con una moto

El joven se dio a la fuga a gran velocidad, sin respetar la señalización y poniendo "en serio peligro" a otros usuarios de la vía

Europa Press

Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz ha imputado a un joven de 21 años por conducir realizando maniobras peligrosas como "caballitos y derrapes" y darse a la fuga al detectar la presencia policial, el pasado lunes, sobre las 17.35 horas en la barriada Los Colorines.

Además, el conductor tenía retirado el permiso de conducir por la "pérdida total de puntos" y circulaba poniendo "en serio peligro" a otros usuarios de la vía. Según apunta la Policía, el joven se dio a la fuga "a gran velocidad y sin respetar ningún tipo de señalización" por varias calles de Los Colorines, el Gurugú, Polígono Industrial El Nevero y la zona de las Moreras.

Por lo tanto, había "riesgos graves" de atropello y colisión con otros vehículos, por lo que el atestado será remitido al Juez de Guardia, ante quien tendrá que comparecer por dichas imputaciones, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Incendio de vehículo

Por otro lado, la Policía Local de la capital pacense, junto con los bomberos, ha intervenido en un incendio de un vehículo, de la marca Fiat Uno, después de que la ocupante, una mujer de 34 años, haya tirado la colilla de un cigarro a la parte posterior del turismo, y hayan comenzado a arder los asientos, a las 3.00 horas de esta pasada madrugada en las 500 viviendas de la barriada de San Roque.

Cuando los agentes policiales han acudido, el turismo "se encontraba totalmente en llamas", y ha quedado totalmente calcinado, por lo que se han abierto diligencias policiales por estos hechos y se ha dado conocimiento de los mismos a la Autoridad Judicial.

Además, la Policía Local de Badajoz ha llevado a cabo un control genérico de vehículos en la avenida Damián Téllez Lafuente de dicha ciudad en el que han sido denunciados cuatro turismos, dos por no pasar la ITV y otros dos por carecer de seguro obligatorio, por lo que estos últimos han sido retirados de la vía pública y trasladados al depósito policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios