Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

Un conductor ebrio choca contra un árbol y se queda incrustado en un pretil de seguridad

El hombre, que multiplicaba por cuatro la tasa de alcoholemia, ha estado "a punto de caer sobre el vacío de unos 15 metros"

E.P.

Viernes, 24 de abril 2015, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor de 41 años que multiplicaba por cuatro la tasa de alcoholemia permitida ha chocado contra un árbol en la noche de este jueves en Badajoz, y que se ha quedado incrustado una valla de seguridad.

El accidente ha tenido lugar sobre a las 23.50 horas en la calle Torrequebrada, donde una furgoneta conducida por un varón de 41 años y "debido a la ingesta del alcohol, puesto que multiplicaba por casi cuatro las tasas permitidas" chocó contra un árbol, bordillos y las barandillas metálicas que separan el mirador del acceso a la Pilara.

La furgoneta "estando a punto de caer sobre el vacío de unos 15 metros al quedarse incrustado sobre los barrote del pretil que separa el acceso a dicha urbanización", señala la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Otro positivo

También esta madrugada, sobre la 1.15 horas, en la calle Las Flores de Badajoz, un vehículo de la marca BMW, conducido por un varón de 52 años de edad, colisionó contra otro coche que estaba estacionado.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron comprobar como "el conductor causante presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol", tras lo que arrojó un resultado positivo que multiplicaba por más de tres las tasas de alcohol permitidas.

Ambos conductores pasarán en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, señala la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios