Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
La Policía detecta otro uso fraudulento de tarjetas de aparcamiendo para discapacitados

La Policía detecta otro uso fraudulento de tarjetas de aparcamiendo para discapacitados

Además de poner los hechos en manos de la Justicia, los agentes no descartan intervenir las tarjetas de forma cautelar

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha puesto en conocimiento del Juzgado de guardia y del Ministerio Fiscal a un varón de 47 años por un presunto delito de falsificación documental por utilizar una fotocopia de una tarjeta de discapacidad .

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de febrero, cuando una dotación policial observó cómo dos plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, situadas en la zona de la estación de Renfe, estaban siendo ocupadas por dos vehículos que mostraban en el salpicadero la misma tarjeta de discapacidad. Una era la original y la otra, una fotocopia a color de gran resolución.

El pasado mes, los agentes detectaron a un conductor que en la avenida Felipe Trigo que portaba cuatro copias a una tarjeta de aparcamiento para discapacitados de la que era titular una tía.

Ante las situaciones que se están detectando en la ciudad, la Policía Local advierte que, independientemente de poner los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial, no descarta intervenir las tarjetas objeto del fraude de forma cautelar hasta que se resuelva el expediente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios