Borrar
Material incautado al ahora detenido
Detenido un toxicómano que amenazó con un cuchillo a un camarero en la Plaza del Progreso

Detenido un toxicómano que amenazó con un cuchillo a un camarero en la Plaza del Progreso

El hombre le dijo al camarero que necesitaba con urgencia dinero y le espetó un «o tú o yo»

Antonio Gilgado

Domingo, 1 de febrero 2015, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las ocho menos cuarto de la mañana del domingo abrió la cafetería de la plaza del Progreso. Pocos minutos después de subir la persiana entró en el local el primer cliente del día, pidió un café y lo pagó. Diez minutos después, el supuesto cliente, aprovechando que no había nadie más en el salón, sacó un cuchillo de más treinta centímetros de hoja, según la víctima. El camarero asegura que le amenazó aunque que estaba en el otro extremo de la barra.

El hombre le reclamó al hostelero el dinero de la caja con el arma blanca en la mano. Le insistió en que era un toxicómano y necesitaba con urgencia dinero. «O tú o yo», le amenazó con el arma blanca. La reacción del camarero fue acercarse para evitar que se metiera dentro de la barra y en ese memento, el atracador echó a correr, según cuenta la víctima del atraco.

El hombre salió huyendo y desde la cafetería llamaron a la Policía Local ante el riesgo de que alguien se topara con él. Los agentes identificaron al supuesto agresor y fueron a buscarlo a su domicilio y éste intentó huir por los tejados de su casa y finalmente fue detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios