Borrar

Detenido por traficar con ansiolíticos en el centro de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional estaban de vigilancia en Ronda del Pilar cuando observaron que un hombre ofrecía a una mujer un bote de cristal que volvió a guardar en cuanto se percató de la presencia policial

HOY.es

Lunes, 22 de diciembre 2014, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas, al encontrarle un bote de cristal en el que guardaba 33 pastillas de ansiolíticos.

Según relata la Policía, los hechos ocurreron el sábado, sobre las 13:15 horas. Agentes motorizados se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Ronda del Pilar de Badajoz. Estos agentes observaron la presencia de tres varones, siendo uno de ellos de sobra conocido por los policías, dados sus antecedentes, quien se mostraba en actitud vigilante al resto de viandantes.

Pasados unos minutos, los policías observaron la llegada de una mujer, que le entregaba un billete al varón citado, sacando éste de entre su ropa interior un pequeño bote de cristal, y al momento de hacerle entrega de lo que allí guardaba, al percatarse de la presencia policial, volvió a guardar el bote donde lo llevaba escondido.

Los agentes identificaron y cachearon al hombre, al que encontraron entre su ropa interior el bote de cristal citado, que contenía 33 pastillas de ansiolíticos, por lo que fue detenido.

El detenido, un varón de 43 años, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios