Borrar
El alcalde en un momento de su visita al rastrillo. :: pakopí
Un rastrillo benéfico recauda fondos para un centro  de mujeres en Camerún

Un rastrillo benéfico recauda fondos para un centro de mujeres en Camerún

La iniciativa, inaugurada ayer, se completa con una cena y una merienda solidaria en dos hoteles de la ciudad

EUROPA PRESS

Jueves, 20 de noviembre 2014, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. El Hotel Zurbarán de Badajoz acoge hasta mañana viernes el Rastrillo Tamarán, que recaudará fondos a beneficio del proyecto Obili de la Fundación Prodean para la conclusión de un centro de formación en Camerún especialmente dirigido a la inserción laboral de mujeres de este país africano.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, acompañado de la representante de la Fundación Prodean, Felisa Castellanos, recorrió e inauguró este rastrillo que se completa con una cena benéfica desarrollada el pasado día 14 en el Hotel Río y una merienda solidaria que tendrá lugar hoy en el Hotel Zurbarán.

El regidor de la capital pacense dijo que es un orgullo poder asistir un año más a la inauguración de la decimocuarta edición de este rastrillo de la Fundación Prodean en Extremadura gracias a la cual se financia un «magnífico proyecto» en Camerún, a la vez que aplaudió que «posiblemente este sea el último año que haya que destinar dinero a este proyecto», lo cual significa que el mismo se acaba, culmina y será una realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios