Borrar

Los premios Ciudad de Badajoz serán entregados esta noche

Los reconocimientos se otorgarán en las categorías de poesía, novela, periodismo, escultura, pintura y fotografía

EUROPA PRESS

Viernes, 31 de octubre 2014, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. El Palacio de Cristal del Hotel Río de la capital pacense albergará este viernes el fallo de los premios Ciudad de Badajoz. Los galardones se entregarán en las modalidades de Poesía, Novela, Periodismo, Escultura, Pintura y Fotografía, que han recibido más de medio centenar de obras.

El fallo de estos galardones literarios, que dará comienzo a las 21.00 horas con la presencia del alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, estará presentado por Francis Lucas y amenizado mediante la actuación de la Compañía Kaleido y su obra 'BOX, el arte en una caja'.

Más de 50 obras

Según informó en nota de prensa remitida a los medios de comunicación el Ayuntamiento de Badajoz, el Premio de Poesía Ciudad de Badajoz ha contado con 247 poemarios presentados, de los que 26 fueron seleccionados por la comisión lectora; el Premio de Novela Ciudad de Badajoz con 141 novelas presentadas y siete seleccionadas; y el Premio de Periodismo Ciudad de Badajoz con 19 artículos presentados.

En el caso del Premio de Escultura Ciudad de Badajoz se presentaron 38 esculturas; en el del Premio de Pintura Ciudad de Badajoz lo hicieron un total de 49 obras y al Premio de Fotografía Ciudad de Badajoz las presentadas fueron un total de 171 instantáneas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios