Borrar

Fragoso pide la colaboración de Cabezas en «asuntos de ciudad»

Fragoso, preguntado por primera vez por los medios sobre la elección del pasado domingo de Cabezas como candidato socialista, le pidió un «cambio de rumbo»

EFE

Miércoles, 22 de octubre 2014, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer edil de Badajoz, el popular Francisco Javier Fragoso, pidió colaboración al candidato socialista a la alcaldía, Ricardo Cabezas, en lo referente a los «asuntos de ciudad».

Fragoso, preguntado por primera vez por los medios sobre la elección del pasado domingo de Cabezas como candidato socialista, le pidió un «cambio de rumbo» en lo referente a la colaboración del PSOE con el equipo de gobierno.

Antes de participar en unas jornadas sobre eficiencia energética, el alcalde dijo que desea coincidir «en muchos elementos en la defensa de Badajoz», para lo que ha pedido colaboración y «arrimar el hombro» en cuestiones «de ciudad».

Una vez que el PSOE «ha tranquilizado sus aguas» y ha superado el trámite de «quién es el más listo de la clase», Francisco Javier Fragoso ha pedido «colaboración» en los asuntos importantes para la capital pacense, después de que «no haya sido fácil hasta ahora».

Así, espera que a partir de este momento «nos podamos dedicar a ponernos de acuerdo en aquellas cosas donde los ciudadanos nos exigen esa colaboración».

Fragoso recordó que él mismo hizo gala de colaboración con el partido en el poder cuando era miembro de la oposición en la Diputación de Badajoz, donde llegó «a muchos acuerdos con compañeros del partido socialista».

Por este motivo, pidió un «cambio de rumbo» en el PSOE que le permita llegar a puntos de acuerdo, aunque bromeó al indicar que «no le puedo desear suerte» en la carrera hacia la alcaldía, pues la deseo para mí».

Ricardo Cabezas será el candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Badajoz tras imponerse por sólo tres votos a Celestino Vegas en las primarias que celebró el partido el pasado domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios