Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Dos arrestados tras ser sorprendidos robando en un domicilio de Badajoz

Uno de los presuntos autores escaló por la fachada para entrar en la vivienda de la calle Melchor de Évora

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 22 de septiembre 2014, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos hombres en Badajoz tras ser sorprendidos cometiendo un presunto robo con fuerza. Mientras uno de ellos vigilaba en la calle el otro escaló la fachada para entrar en la vivienda por la ventana, informa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

Los hechos sucedieron sobre la 1:10 horas cuando, a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, vecinos de la calle Melchor de Évora alertaron de la presencia de una persona que había entrado en un domicilio escalando por la fachada, mientras el otro permanecía fuera en actitud vigilante.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales que realizaron una inspección por los alrededores, logrando localizar al compinche que vigilaba en la calle, quien intentó huir, siendo interceptado y detenido al instante.

Seguidamente fueron alertados desde el domicilio en el que se encontraba el otro presunto ladrón, descubierto en una de las habitaciones por el propietario de la vivienda debajo de una cama. En ese momento huyó del lugar a la carrera, llegando a saltar desde una altura de cuatro metros al patio interior, donde fue interceptado y detenido por los agentes.

Los detenidos son dos hombres de 41 y 52 años de edad, ambos con antecedentes. Sobre uno de ellos pesa una reclamación judicial de ingreso en prisión.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios