Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

Mil firmas vecinales para pedir mejoras en Pardaleras

El presidente de la asociación, Juan José Martín Santos, declaró ayer a Efe que la iniciativa vecinal se ha producido porque en algunas zonas del barrio la situación es ya insostenible tras varios años de abandono

EFE

Martes, 2 de septiembre 2014, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Pardaleras entregará mil firmas a mediados de mes al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, para que acabe con el olvido de las actuaciones urgentes que precisa el barrio por el deterioro de algunas zonas. El presidente de la asociación, Juan José Martín Santos, declaró ayer a Efe que la iniciativa vecinal se ha producido porque en algunas zonas del barrio la situación es ya insostenible tras varios años de abandono. Santos expresó su satisfacción por el apoyo mostrado por los vecinos nada más arrancar la iniciativa, pues además de las rúbricas son ya muchas las voces que piden más actuaciones de este tipo. Además, dijo que los vecinos solo piden un compromiso por parte del Consistorio de que se vayan a realizar estas actuaciones, cansados de la ausencia de respuesta tras muchas peticiones de reunión. Por este motivo decidieron llevar a cabo esta iniciativa, que se centra principalmente en el arreglo de la plaza Antonio Cortés Lavado y la calle La Maya, donde las infraestructuras y las plantaciones están muy dejadas.

Las firmas se presentarán dirigidas al alcalde, con copia a la Delegación de Jardines, y en caso de que siga sin producirse una respuesta, no se descarta llevar a cabo algún tipo de manifestación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios