Borrar
Imagen del parque de Los Cañones. :: hoy
Un detenido por una reyerta en el parque de Los Cañones

Un detenido por una reyerta en el parque de Los Cañones

El acusado rompió los huesos de la nariz a su víctima, a la que acusó de haber intentado robarle una bicicleta

REDACCIÓN

Martes, 2 de septiembre 2014, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron durante la noche del pasado domingo a un varón de nacionalidad portuguesa por su presunta autoría de un delito de lesiones, después de fracturarle la nariz a un joven en una reyerta registrada en Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 2.00 de la madrugada cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de una reyerta que se estaba produciendo en el parque de Los Cañones de la capital pacense, según informó el Ministerio del Interior.

Las mismas fuentes precisaron que los policías que se dirigieron al mencionado lugar observaron la presencia de un hombre que presentaba erosiones y un corte en la parte frontal de la cabeza, y que además manifestó ser víctima de una agresión por parte de un joven que se encontraba allí presente. Éste a su vez, fue interceptado por otra patrulla para ser interrogado.

Empujón

La víctima relató que mientras se encontraba con unos amigos en el citado parque se personó el presunto agresor y le acusó de haberle intentado sustraer una bicicleta. Seguidamente comenzó a empujarle, hasta que lo tiró desde una altura de algo menos de metro y medio, de forma que se golpeó la cabeza contra el suelo.

Los testigos que se encontraban en el momento que sucedieron los hechos relataron que tuvieron que intervenir y sujetar al presunto agresor, porque siguió golpeando a la víctima una vez que se encontraba en el suelo. También declararon que le amenazó de muerte. A su vez, otra patrulla entrevistó a la parte agresora, quién dio respuestas incongruentes.

Una ambulancia trasladó al herido a un centro de salud, donde le diagnosticaron la fractura de huesos de la nariz. Seguidamente se procedió a la detención del presunto agresor. Tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios