Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Detenido por triplicar la tasa de alcohol y carecer de permiso de circulación

El conductor del turismo conducía en forma zigzagueante por el Puente Real siendo detenido más tarde en la Avenida de Sinforiano Madroñero

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 1 de septiembre 2014, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local detuvo a las 05.15 horas de la madrugada del domingo a un individuo de nacionalidad Portuguesa, de 25 años que conducía un turismo en forma zigzagueante por el Puente Real.

El hombre hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, siendo más tarde detenido en la Avenida de Sinforiano Madroñero. El conductor del turismo, que carecía de permiso de conducir, multiplicaba por tres las tasas de alcohol permitidas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y hoy pasará a Disposición Judicial.

Además dos personas han resultado heridas leves en dos accidentes de tráfico durante este fin de semana.

El primero de ellos ocurrió a las 19.30 horas del sábado en la calle Antonio de Chaves entre un todoterreno y un ciclomotor, resultando herido de carácter leve el motorista al caer sobre la calzada cuando realizaba una maniobra evasiva para no colisionar contra el todoterreno.

A las 11.20 del domingo en la carretera BA-20 cruce con Ctra. de Sevilla, tuvo lugar el último de estos accidentes, en el que un turismo golpeó al que le precedía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios