Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura

Detenido por fracturarle la nariz a un hombre en una reyerta

La víctima cayó de cabeza desde un metro y medio de altura después de que el agresor le empujara por intentar robarle su bicicleta

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo durante la madrugada del pasado domingo a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Al parecer todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el Parque de Los Cañones de Badajoz, donde el sospechoso comenzó una fuerte discusión con otro hombre, al que acusaba de supuesto intento de robo de su bicicleta.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos vieron a un hombre que presentaba erosiones y un corte en la parte frontal de la cabeza.

La víctima les relató que mientras se encontraba con otros amigos en el citado parque, se personó el presunto agresor y le acusó de haberle intentado sustraer una bicicleta, empujándole y haciéndole caer desde una altura de algo menos de metro y medio, golpeándose la cabeza contra el suelo. Los testigos allí presentes corroboraron esta versión, teniendo que intervenir y sujetar al presunto agresor porque siguió golpeandole y amenazándole de muerte.

Otra patrulla se entrevistó con la otra parte, quien daba respuestas incongruentes a lo sucedido.

Una ambulancia trasladó al herido a un centro de salud, donde le diagnosticaron la fractura de huesos propios de la nariz, por lo que se procedió a la detención del presunto agresor.

El detenido es un joven de 31 años de edad, de nacionalidad portuguesa, y que ya ha sido puesto a disposición judicial

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios