Borrar

Detenido por intentar sustraer una botella de alcohol armado con una navaja en Badajoz

REDACCIÓN

Jueves, 28 de agosto 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Badajoz a un hombre acusado de robar una botella de alcohol en un establecimiento comercial mientras amenazaba al encargado con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.20 horas de la tarde, cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, el propietario de un establecimiento comercial situado en la Urbanización Guadiana de Badajoz manifestó que acababa de sufrir una agresión por parte de un hombre que había intentado robar una botella.

Los agentes se presentaron en el comercio y procedieron a entrevistarse con la víctima, quien les relató que instantes antes había entrado un hombre intentado sustraer una botella de alcohol.

Según su testimonio, al intentar impedir esta acción, el ladrón le mostró un cuchillo con la clara intención de herirle. Tras un forcejeo entre ambos, el arma cayó al suelo y el agresor huyó de forma apresurada.

El propietario del comercio aportó los datos físicos y de vestimenta del supuesto autor, además de la dirección de huida. Asimismo, manifestó que esta agresión había sido grabada por las cámaras de seguridad.

Todos estos datos fueron trasmitidos al resto de efectivos policiales que se encontraban de servicio y una de las patrullas que se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos acabó por localizar a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas. Intentó huir pero finalmente fue interceptado y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención.

Los funcionarios comprobaron que el presunto autor portaba otra navaja entre sus pertenencias y que presentaba diversas heridas procedentes del forcejeo.

El detenido es un joven de 23 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes. Tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios