Borrar
Exterior del edificio Puente Real, que se convertirá en el Centro Joven. JOSÉ VICENTE ARNELAS
El Ayuntamiento prevé que el Centro Joven esté listo antes del próximo verano

El Ayuntamiento prevé que el Centro Joven esté listo antes del próximo verano

El centro contará con una zona para jóvenes emprendedores, salas multiusos para talleres, reuniones o sesiones formativas y un espacio de exposiciones

efe

Miércoles, 27 de agosto 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Badajoz prevé que el Centro Joven esté listo antes del próximo verano, según ha informado hoy el concejal de Juventud, Francisco Javier Gutiérrez, a preguntas de los medios en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de 'Viva el Verano' y 'Viva la Noche'. Gutiérre ha destacado el avance de las actuaciones en el edificio de los antiguos cines 'Puente Real' y asegura que las obras del centro joven continúan "a buen ritmo".

Las obras y gestión del edificio se llevarán a cabo por la Junta de Extremadura, aunque el Ayuntamiento colaborará para contribuir a que el centro lleve a cabo el mayor número posible de actividades. Asimismo, ha indicado que las obras en el interior del edificio han permitido finalizar ya con el desmantelamiento de las infraestructuras anteriores desde hace algunos meses o con la nueva tabiquería. Las obras se centran ahora en el interior de las instalaciones para, posteriormente, finalizar con el exterior del edificio de los antiguos cines.

Hay que recordar que el centro de la capital pacense contará con una zona para jóvenes emprendedores, salas multiusos para talleres, reuniones o sesiones formativas y un espacio de exposiciones. Una de las señas de identidad del proyecto serán las actividades deportivas y de ocio juveniles, y por ello se contará con un parque de "skate", un rocódromo o salas de danza, entre otras infraestructuras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios