Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Dos hermanos son detenidos por romperle los dos brazos a un joven en una reyerta

La víctima recibió nueve puntos de sutura en la cabeza y tuvo que ser intervenida por las heridas sufridas durante la agresión

REDACCIÓN HOY.ES

Jueves, 31 de julio 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hermanos fueron detenidos el pasado lunes después de que fracturaran los dos brazos a un joven y le golpearan en la cabeza en el transcurso de una reyerta, informó la Policía Nacional en una nota de prensa. A consecuencia de las lesiones sufridas la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Los hechos sucedieron a las 11.15 horas del pasado lunes, cuando agentes de la Policía Nacional y Local acudieron a la calle Virgilio Viniegra, vía que conecta La Picuriña con Suerte de Saavedra, alertados de que se estaba produciendo una reyerta en esta zona de la ciudad.

A su llegada, los agentes se encontraron una multitud de personas congregadas, quienes se marcharon al ver a los efectivos policiales. En el lugar quedó un varón tumbado en el suelo. Estaba ensangrentado y presentaba heridas en una ceja y en los brazos.

El joven herido explicó a los agentes que había acudido a la zona donde se produjo la pelea para pedir explicaciones a unos jóvenes que el día anterior habían mantenido una discusión con un familiar. Según relató a la Policía, por sorpresa, los dos individuos comenzaron a agredirle provistos con un palo y una cadena tipo «pitón». Esta cadena, utilizada para impedir la sustracción de motocicletas -detalla la Policía- fue encontrada en las inmediaciones del lugar.

Ante las heridas que presentaba la víctima, se solicitó la presencia de los servicios sanitarios, que le trasladaron hasta el hospital Infanta Cristina para su asistencia médica.

Allí le practicaron nueve puntos de sutura en la cabeza. Además, el joven agredido también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital por fracturas en ambos brazos.

Con antecedentes

Mientras tanto, la Policía logró localizar e identificar a los presuntos agresores. Se trata de dos hermanos -de 20 y 29 años de edad- a los que les constan antecedentes policiales.

Los arrestados han sido imputados por un presunto delito de lesiones graves y ya han pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios