Borrar
Miguel García Izquierdo, jefe de la Policía en Extremadura. :: hoy
Un joven golpea a su abuelo de 86 años con una barra metálica

Un joven golpea a su abuelo de 86 años con una barra metálica

La familia no ha querido denunciar los hechos, aunque las diligencias policiales de oficio ya han sido puestas a disposición judicial

REDACCIÓN

Miércoles, 30 de julio 2014, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. Un joven de 22 años golpeó con una barra metálica a su abuelo de 86 en el transcurso de una disputa familiar ocurrida en la zona de La Picuriña, en la barriada de San Roque, el pasado martes.

El suceso requirió la intervención de agentes de la Policía Nacional y Local. El abuelo manifestó a los agentes que momentos antes había sido agredido en la espalda por su nieto con una barra metálica. El hombre añadió que de «manera continuada» el joven acudía a su domicilio para «insultarle y amenazarle», informó en nota de prensa la Policía Local.

La primera información facilitada este cuerpo indicaba que el nieto había disparado con una escopeta de aire comprimido contra el abuelo, aunque no hay constancia de que la víctima sufriera lesiones por impacto de perdigones. Los agentes sí encontraron una escopeta de aire comprimido en el domicilio, pero el perdigón se encontraba en el cañón.

En una rueda de prensa posterior, el jefe Superior de la Policía Nacional de Extremadura, Miguel García Izquierdo, explicó que el abuelo del agresor presentaba lesiones, pero no a consecuencia de ningún disparo.

En cualquier caso, la familia de la víctima y el agresor no ha querido interponer ninguna denuncia contra el joven, aunque las diligencias policiales realizadas de oficio han sido enviadas a la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios