Borrar
El psicólogo Rafael Santandreu habla sobre fortaleza emocional
conferencias

El psicólogo Rafael Santandreu habla sobre fortaleza emocional

Imparte la conferencia y presentación del libro 'Las gafas de la felicidad. Descubre tu fortaleza emocional'

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 12 de enero 2015, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El psicólogo Rafael Santandreu, imparte la conferencia 'Las gafas de la felicidad. Descubre tu fortaleza emocional' dentro del ciclo de charlas-coloquio de Aula HOY. Presentación del libro de igual título de la Editorial Grijalbo.

El salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos (C/ Ramon Albarrán, 13) acoge el acto en Badajoz el jueves 22 de enero a las 20:15 horas.

En Cáceres, la conferencia tendrá lugar en el el salón de actos del aula de cultura de la calle Clavellina, el viernes 23 de enero a las 20.15 horas. Entrada libre.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Tras una etapa como profesor en la Universidad Ramon Llull, se le presentó la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su dedicación entre la consulta en su clínica de Barcelona y la docencia en el Colegio de Médicos de Barcelona. Su libro anterior, El arte de no amargarse la vida, se ha convertido en un referente de la psicología en todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios