El teatro acogerá el concierto de Marlango el día 7 de octubre

Marlango /
Marlango

La agenda del teatro Carolina Coronado incluye el Ballet de Moscú el día 26 de diciembre

GLORIA CASARES

Tras el parón estival, el teatro Carolina Coronado reabre sus puertas con su oferta cultural. La primera que se ha conocido ha sido la del grupo musical Marlango, que ofrecerá un concierto el día 7 de octubre. Este concierto, que no aparece en la agenda de eventos del teatro, se dio a conocer ayer por parte del Ayuntamiento, a través de una red social.

La visita de estos músicos a Almendralejo forma parte de la gira 'Delicatessen', que sus componentes, Leonor Watling y Alejandro Pelayo, están desarrollando por todo el país. El precio de las entradas es de 20 euros en venta anticipada y de 22 euros en taquilla y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo.

El concierto está dentro del convenio que firmó el Ayuntamiento con el empresario Pedro Sánchez Macarro hace unos meses y que incluía varios espectáculos musicales y de humor, tales como el de Pedro Guerra. Las condiciones económicas de este contrato no han sido dadas a conocer por el equipo de gobierno, a pesar de que han sido preguntadas en varias ocasiones en los plenos municipales por concejales de la oposición.

El lago de los cisnes

El otro espectáculo que sí aparece en la agenda de eventos del teatro para este otoño-invierno es el del Ballet de Moscú, que interpretará la obra clásica 'El lago de los cisnes' el día 26 de diciembre, según reza en la página web del Carolina Coronado.

El precio de las entradas para este último es de 25 euros, según las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos