Sorprenden en Almendralejo a un hombre con la mujer sobre la que tiene orden de alejamiento

La pareja intentaba vender 150 kilos de aceitunas en un puesto ilegal en Almendralejo

EFE

La Policía Local de Almendralejo ha requisado 150 kilos de aceitunas a una pareja, cuando intentaban vender la mercancía en un puesto de recogida sin poder acreditar su legítima propiedad, y detectan que el hombre tiene una orden de alejamiento sobre la mujer que le acompañaba.

La mercancía ha sido intervenida y los agentes han levantado acta de denuncia hacia el hombre, de 37 años y vecino de Almendralejo, por estos hechos, según informa en una nota de prensa la Jefatura de la Policía Local.

Además, al hombre se le han instruido diligencias judiciales en la Comisaría Nacional de Policía por quebrantamiento de la orden judicial de acercamiento y comunicación con su expareja, la mujer que le acompañaba en la furgoneta con la que accedieron al puesto de recogida de aceitunas.

El hombre, de nacionalidad española, cuenta con antecedentes por malos tratos, hurtos, robos con fuerza o tráfico de drogas, entre otros delitos.

En un primer momento, la mujer intentó engañar a los agentes policiales al dar verbalmente los datos de su hermana, aunque después se pudo comprobar, con su documentación oficial, que se trataba de la persona de la que tenía la orden de alejamiento.

Fotos

Vídeos