La Nochevieja en Almendralejo se salda con un robo en una tienda veterinaria

La empleada muestra la piedra que utilizaron los ladrones. :: g. c./
La empleada muestra la piedra que utilizaron los ladrones. :: g. c.

Cruz Roja confirma que no hubo que lamentar otros incidentes en la primera noche del año

ALMENDRALEJO

La noche de Nochevieja se saldó en Almendralejo sin grandes incidentes, aunque sí se produjo un robo.

En concreto, fue la tienda de alimentación animal de la carretera de Badajoz la que sufrió un robo en la madrugada del 1 de enero.

Los ladrones accedieron al local rompiendo uno de los cristales del escaparate con un piedra de grandes dimensiones. Una vez dentro, accedieron a la oficina y sacaron todas las cajas, aunque sólo pudieron apoderarse de una pequeña cantidad de dinero.

La entrada de los ladrones hizo saltar la alarma en la tienda, aunque cuando llegó la Policía ya se habían marchado.

También se produjo un incidente en esas primeras horas del año en la estación de autobuses, cuya puerta de cristal de acceso se rompió de forma fortuita cuando un viajero, que quiso acceder al interior, chocó con ella.

La caída de los cristales le provocó a este viajero heridas leves en las manos.

Desde Cruz Roja, en cambio, confirman que no tuvieron que atender avisos sanitarios durante la noche.

Durante estas Navidades sí se han producido otros robos en establecimientos comerciales, como el sufrido por la juguetería Juguettos, ubicada en la céntrica calle Suárez Bárcenas, tras la rotura de uno de los cristales de la puerta.

Otros incidentes ocurridos en los últimos días del año pasado fueron los que provocaron un grupo de menores, que lanzaron petardos a los patos del estanque del parque de la Piedad.

También se han presentado denuncias por parte de la Policía Local a tres jóvenes, que fueron identificados por provocar daños en el patrimonio municipal con pintadas al mobiliario urbano en el parque de Las Mercedes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos