Lobato tiene ya cuatro asesores con Isabel Chávez, que cobrará 1.466,46 euros

José García Lobato dando una rueda de prensa en Almendralejo./HOY
José García Lobato dando una rueda de prensa en Almendralejo. / HOY

Es la primera vez que existe este puesto en el Gobierno local de Almendralejo

EFE

El regidor de Almendralejo, José García Lobato, ha nombrado a María Isabel Chávez Vélez como nueva coordinadora de la Alcaldía, con lo que ya tiene cuatro asesores.

El nombramiento de esta asesora del alcalde tiene vigencia desde el día 1 de marzo, aunque no se ha conocido hasta su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Sus funciones serán las de «coordinación del apoyo y la colaboración inmediata al alcalde y concejales», según la resolución de Alcaldía, de fecha del 28 de febrero.

Es la primera vez que existe este puesto en el Gobierno local de Almendralejo.

Con este nombramiento el equipo de confianza y de asesoramiento especial del Gobierno local del PP se incrementa a seis personas.

Chávez percibirá una retribución salarial mensual de 1.466,46 euros, en catorce salarios de idéntica cuantía; doce mensuales y las pagas extraordinarias de junio y diciembre.

El resto de asesores de García Lobato son José Fernández Aullol, jefe de gabinete; Julia Lavado, consejera de alcaldía; y Rosa Segura Moreno, secretaria

El equipo de confianza del Gobierno municipal se completa con dos secretarios de concejales, Ángel Zambrano Arrones e Isidro González Valdés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos