Incendio en una nave del Polígono Industrial de Almendralejo

G. C.

El fuego, que comenzó pasadas las 22 horas de ayer, se saldó con unas 120 toneladas de papel prensado en balas quemado, balas que se encontraban en uno de los patios de la industria

GLORIA CASARES

Un aparatoso incendio en una industria de reciclaje de cartones y plástico de Almendralejo obligó a movilizarse a cuatro dotaciones de bomberos en la noche de ayer, miércoles.

El incendio comenzó poco después de las diez de la noche en uno de los polígonos industriales de la carretera de Badajoz de Almendralejo, en la empresa Saica.

Cuando llegaron los bomberos del parque de Almendralejo, el incendio estaba ya muy avanzado.

Las dos dotaciones de bomberos de Almendralejo y una tercera de Villafranca de los Barros, además de un camión nodriza del parque de bomberos de Mérida intervinieron en este incendio para evitar que las llamas se propagaran a otras zonas de la industria.

Al final, el incendio se saldó con unas 120 toneladas de papel prensado en balas quemado, balas que se encontraban en uno de los patios de la industria.

Hasta las cuatro de la mañana estuvieron los bomberos en esta empresa para controlar un incendio cuyas llamas se podían ver desde varios puntos de Almendralejo y de las zonas residenciales de Almendralejo.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de abril ya hubo otro incendio en esta industria, en la que se quemó uno de los camiones.

Fotos

Vídeos