La hermandad de San Marcos ultima un programa por el 25º aniversario de la ermita

La hermandad de San Marcos ultima un programa por el 25º aniversario de la ermita

G. CASARES

La Hermandad de San Marcos celebra este año el 25º aniversario de la inauguración de la ermita de su titular, motivo por el que pretenden organizar una serie de actos y actividades conmemorativas, que servirán, además, de homenaje a todas aquellas personas y entidades que hicieron posible la ermita y la romería como se celebra en la actualidad.

La hermana mayor, Catalina Pérez, ha adelantado que la directiva va a editar un boletín extraordinario, que recogerá todo lo relativo a la ermita.

Una de las primeras acciones de la hermandad ha sido la confección de un logotipo para este aniversario, que se hizo público ayer y que se colocará en una lona en la fachada de la ermita.

La junta de gobierno quiere que este aniversario sirva para recordar así a todas las personas que han colaborado y ayudado tanto al sostenimiento como a las mejoras que se han hecho en la ermita, con especial hincapié en «dos personas muy importantes en ese proyecto y sin los cuales nada hubiese sido posible y que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros, nos referimos al padre Jesús Núñez Mancera y a José González Hortigón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos