Herido grave un niño de 9 años tras ser atropellado en Almendralejo

Herido grave un niño de 9 años tras ser atropellado en Almendralejo

El suceso se ha producido en el kilómetro 52 de la Ex-100, a 2 kilómetro de la localidad, zona en la que se celebra la romería de San Marcos

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

Un niño de 9 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado en la tarde de este miércoles en Almendralejo. Los hechos han ocurrido sobre las 17.30 horas el kilómetro 52 de la Ex-300, la carretera que une las localidades pacenses de Almendralejo y Solana de los Barros. El atropello ha tenido lugar a dos kilómetro de Almendralejo, zona en la que este miércoles se celebra la romería de San Marcos.

Según ha confirmado la Guardia Civil, el chico atropellado iba acompañado por otros dos menores. Los tres iban andando por el arcén de la carretera en dirección Almendralejo cuando uno de ellos ha sido atropellado por una furgoneta que circulaba en el mismo sentido.

El menor atropellado ha sufrido diversas fracturas y ha sido trasladado en estado grave al hospital Tierra de Barros de Almendralejo para recibir atención médica.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, hasta el lugar del suceso se ha desplazado un equipo del Punto de Atención Continuada de Almendralejo, una dotación Cruz Roja y efectivos de la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos