El diputado de Podemos Daniel Hierro resulta herido tras ser atropellado en Almendralejo

La luna del vehículo ha quedado fracturada tras el accidente. En el círculo, imagen de archivo de Daniel Hierro /G.C./HOY
La luna del vehículo ha quedado fracturada tras el accidente. En el círculo, imagen de archivo de Daniel Hierro / G.C./HOY

El suceso ha ocurrido sobre las 11.40 horas en la Avenida A Rúa, a la altura de la caseta municipal del recinto ferial

GLORIA CASARES

El diputado regional de Unidos Podemos Daniel Hierro sufrió ayer una fractura de clavícula al ser atropellado en torno a las once y media de la mañana en la avenida de A Rúa de Almendralejo, su localidad de residencia habitual. El diputado regional, que se recupera ya en su domicilio, después de haber sido dado de alta en el hospital Tierra de Barros, cruzaba esta avenida del polígono industrial, a la altura de la caseta municipal, cuando fue atropellado por una pequeña furgoneta comercial.Como consecuencia del impacto, el diputado, de 32 años de edad, fue desplazado hasta la acera, mientras que la furgoneta quedó con la luna delantera rota, según confirmaron a HOY fuentes de la Policía Local.

Hierro tuvo que ser atendido por un equipo médico del centro de salud de San Roque, que se desplazó al lugar de los hechos en una ambulancia, y posteriormente fue derivado al hospital de Tierra de Barros de Almendralejo por otra ambulancia de soporte vital básico del Servicio de emergencias 112, de donde salió por la tarde ya con el alta médica para continuar su recuperación en casa.

Según el parte médico, el diputado regional resultó con policontusiones en este accidente, en el que intervino también la Policía Local de Almendralejo. Daniel Hierro sufrió un golpe en la cabeza, otro en la cadera y se fracturó la clavícula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos